Voice Finger icon

Voice Finger

2.5.8

Maneja tu ordenador con la voz

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

Voice Finger es una herramienta que nos permitirá utilizar nuestra voz (mediante un micrófono, claro) para manejar todos los controles de nuestro ordenador.

Así, una vez esté ejecutándose, que la veremos en la parte superior de la pantalla, solo tendremos que decir 'inicio' para acceder al menú inicio, 'todos los programas' para hacer lo propio, etcétera.

El proceso para configurar la aplicación, eso sí, es un poco largo y relativamente costoso, ya que tendremos que estar en una habitación silenciosa y calibrar perfectamente nuestra voz. Mucho ruido de fondo podría hacer que nuestros comandos se confundiesen o pasasen desapercibidos.

Para manejar el ratón con la voz utilizaremos una cuadrícula en la que tendremos que indicar el lugar exacto en el que deseamos colocar el cursor. Al principio parece difícil, pero resulta más cómodo con el tiempo.

Voice Finger es una herramienta bastante útil para usuarios con problemas para utilizar ambas manos. El resto de usuarios simplemente encontrará en ella una curiosidad con la que poder, por ejemplo, manejar el ordenador desde la cama.
Uptodown X